martes, 26 de enero de 2016

31 de Enero de 2015:

ttdecir, después de un año sin ver a mi padre y siendo hoy la única vez que he contactado con el por telefono, que vivo, ¡informo! que vivo sólo con mi madre en un hostal parcialmente que nos ha asignado la Seguridad Social..................... como estoy ratificando el texto a la vez que lo leo a dia de hoy 23/06/17 y informo que he ganado juicios sin abogados (mediante el fiscal) de delitos más tardios que el que os voy a contar, pero con las palabras correctas. En fin, desde el 31 de Enero de 2015 hasta Febrero de 2016 dejé de ir a Tarifa por miedo. El asunto grave fué que me atacaron en la barriada del sol después de sacar 110 € del banco. Y todo se remonta a eso Felipe Gonzalez conocido como "el gitano" está trabajando en una tienda al lado del banco y le pedi veinte € que mañana se los pagaba porque el dia siguiente era 31 de Enero y cobramos un plus al año de esa miseria de dinero. Su respuesta fue la siguiente:
-No Luna que yo no puedo coger dinero de la caja y no llevo nada encima pero si los tuviera te los dejaría y que si le pillaban tocando la caja lo hechaban. Al siguiente día, de cobro,me cogio y me llevo al banco agarrado por el cuello a las 3 menos cuarto de la madrugada (yo estuve antes con un chico llamado Daniel probando pero la libreta no se actuaizaba) quede con Dani para darle el dinero que le debia que son 200 € pero encima no me llegaba menos los veinte que me extorsionó el gitano con sus secuaces porque sí señor, eran 3, a uno no lo habia visto en la vida y el otro era el sobrino de Felipe el gitano llamado Fran. Intentaron ver el pin o el código de la libreta pero lo tapé y me dijo irónicamente y lo digo por como termino todo que nos podiamos fiar. Ellos intentaron que me gastara el dinero con ellos en Algeciras con putas baratas y papelas pero yo le dije que antes iba el monstruito y me siguieron llevando al Huerto. Salí corriendo a la barriada Virgen del Sol donde vive Daniel el Monstruito y antes que me extorsionaran en el banco le dije que yo le daba una bellota de hachis de 30€ por una papela de 10€ y me dieron bicarbonato y me siguieron hasta lo del monstruito Llevaron unas bolsas en la cabeza que se les veia la cara,¡ eran 3! y dieron a la primera por donde meti el dinero en la riñonera en el banco y uno tenia la altura de felipe el gitano me hizo una llave en el cuello mientras los otros me robaban en fin, que su plan no sobraba con robarme me quería meter en un callejón sin salida, el sobrino llevaba una navaja y me la puso en el cuello después se fue a la vena orta que es la que te mata intacto si la cortas. Recuerdo que yo chiyaba corta cabrón corta cabrón y me la apartó. Queria beber agua y me dijeron que bebiera la botella se me callo al intentar defenderme y cuando puse la mano de palma en el suelo me intentaron amputar un dedo lo que pasa es que son crios que el dia de mañana habra que temerles sino hacemos algo y utilizaban una navaja de feria. Cuando me iban a cortar el dedo tire al gitano y al sobrino al suelo y este dijo -Cómo puede ser
El objeiivo se me escapó (mi dinero)y hubiera podido quitarlle la navaja y matarles alli mismo pero la carcel es más dura, hijos de la gran puñeta irse a tomar por culo
PERO TRANQUILOS QUE LA HISTORIA NO TERMINA AQUI. CONTINUARA...
 Hace un año, el primo de Manuel Gonzales Vera (autor del grupo de cantante “Los rebujitos”); “Felipe el gitano”, el sobrino de este “Fran” y otro más que desconozco me extorsionaron 20€ en la puerta del banco La Caixa donde me llevaron agarrado del cuello. Querían que me gastará los 90 € con ellos en un burdel de Algeciras donde para mi las prostitutas son yonkis feas e incluso pertenecen a una mafia clandestina. Mas tarde, y al decirle que no me siguieran hasta la casa donde yo iba a pagar una deuda de doscientos € aunque yo sólo tenia 90. Estos individuos (que no habian más de siete en todo el pueblo) me atracaron la pandilla de tres que iban -premeditado- salí cottrriendo a toda velocidad a saldar mi deuda me siguieron un km a velocidad y me atracaron a mano armada con cuchuillos y todo mientras “Felipe” el más alto me hizo una llave de Karate que me dejó inmovil mientras yo lloraba y decía entre llantos que era muy joven para morir (atraco a mano armada) mientras intentaron llevarme a un callejón sin salida. Uno me cogio la riñonera, valgame la redundancia cuanto ellos vinieron conmigo al banco sabian donde guarde el dinero y eran tres con la misma ropa cosa que me di cuenta cuando escapé y salió a correr por patas (el que llevaba la riñonera), yo pedía ayuda para beber agua mientras sin dejar de soltarme puse las manos en el suelo; Fran me intentó de amputar un dedo supongo que con un arma no muy afilada me hizo un corte que empezó a sangrar tres horas más tarde. Con la misma musculatura del cuello y huevos (nervios) me solté del gitano. La verdad es que los chavales querían colgarme la riñonera de nuevo pero los acontecimientos dan a aclarecer que no querían que se diera cuenta de que era un robo sino un ajuste de cuentas y querian apuñarlarme lo que pasa es que son jovenes y no tienen experiencia. No desistieron en llevarme al callejon sin salida pero me escapé corrí hasta lo máximo que pude (la avenida de los semáforos dirección Algeciras y alli con la navaja de lejos sin miedo:
1-porque no tengo miedo de enfrentarme a uno solo y...
2-porque si me hubieran hecho daño estaba en la zona más transitada de pueblo y me iban a rescatar
En España en tiempo de democracia todavia se mata por treinta €. Es lamentable. 90:3=30

...Fran me decia como te chives te mato pero yo ya iba tan tranquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario